GTA V podría estar funcionando ya a 60 imágenes por segundo

GTA IV no tuvo una gran acogida en PC debido a su inestabilidad y a su mala conversión a esta plataforma. Al parecer, Rockstar ha querido corregir sus errores del pasado, por lo que han trabajado para que GTA V sea mejor título de lo que fue su precuela. Este enunciado se emite en base a los recientes rumores que podrían confirmar el funcionamiento de este juego a 60 FPS.

Las hipótesis surgen de la web Alt-Tab, donde comentan que uno de los desarrolladores de Rockstar ha afirmado este hecho. En función de sus palabras, actualmente GTA V ya está optimizado para que mueva 60 imágenes por segundo, lo que garantizaría una calidad de imagen más que notable.

En otro orden de cosas, parece ser que los encargados de llevar a cabo esta tarea han sido los componentes del equipo que trasladaron Max Payne 3 a PC. De ser cierta esta afirmación, se garantizaría la calidad de este traslado y el mantenimiento de la tasa de imágenes comentada.

Lo que no se ha llegado a comentar son las especificaciones que harían falta en el ordenador para que GTA V funcione a ese nivel. Aunque parecen unos datos correctos, hasta que no se verifique estas hipótesis deberían observarse con lupa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar