Los Santos celebra la semana del Premio de San Andreas en GTA V

Descubre el mayor evento de carreras de la historia del videojuego.

Rockstar Games ha anunciado recientemente la celebración de un evento especial de carreras de coches en GTA V. Como bien sabrás, el multijugador del videojuego cuenta con un modo en el que los jugadores pueden enfrentarse entre sí en vertiginosas carreras de coches, y Rockstar ha querido aprovecharlo para organizar el Premio de San Andreas.

El Premio de San Andreas constará de frenéticas carreras de coches de competición en circuitos especiales. Estas carreras otorgarán a los participantes para ganar el triple de GTA$ y RP a lo largo de toda esta semana.

Rockstar ha preparado un total de 9 nuevos circuitos de Los Santos Summer Special diseñados para poner a prueba las habilidades de los conductores en el modo multijugador de GTA V: Patio de recreo, Aquí hay playa, Es una señal, Cúspide urbana, Presa, Hacia la ruina, Viento de cara, Morningwood y Puenteado.

Por otro lado, GTA V también ofrecerá recompensas dobles en los desafíos VIP y de motero durante la semana del 3 al 9 de septiembre. También hay nuevos accesorios e indumentarias: una máscara tecnológica con puntos verdes y una camiseta Vapers Den gratuita (hasta el día 2 de septiembre).

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar