GTA V: ¿Qué pasaría si el coche autónomo de Google recorriera Los Santos?

GTA V: ¿Qué pasaría si el coche autónomo de Google recorriera Los Santos?

En el futuro los coches se conducirán solos. Este futuro se convierte en presente en GTA V, a donde ha llegado el coche autónomo obra de Google. Al menos así lo ha imaginado el canal YouTube Pizza For Breakfast, en donde se puede ver un vídeo sobre qué ocurriría en Los Santos si este vehículo fuera una realidad.

Pizza For Breakfast nos pone en situación: el coche autónomo de Google va a ser testeado ¿Qué podría salir mal? Tecnología puntera, un estudio totalmente controlado, sólo hay que apuntar errores y corregirlos para acercar el mundo del mañana a Los Santos. Pero a Google se le olvidó un pequeño detalle: esto es Grand Theft Auto y aquí las normas de tráfico no tienen lugar.

¿El resultado? Pues como si se tratase de un coche dirigido por Michael, Franklin o Trevor, el vehículo siembra el caos a lo largo de Los Santos sin respetar semáforos e incluso conduciendo por aceras repletas de peatones. Ahora queda la duda de si esto se debe a un error de Google o simplemente es imposible conducir correctamente en Grand Thef Auto. Y si aún quieres saber más sobre la saga de Rockstar, te recordamos que GTA VI podría estar ambientado en Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar