GTA V: Recrean el videoclip de Flashing Lights de Kanye West

GTA V: Recrean el videoclip de Flashing Lights de Kanye West

Unos fans de Grand Theft Auto V ha recreado uno de los temas más conocidos del rapero estadounidense Kanye West, Flashing Lights, en el que colabora Dwele, mediante el editor del juego con un resultado realmente parecido.

El vídeo ha corrido a cargo del canal de YouTube I Can't even Productions, quienes dicen haberlo realizado mediante la aplicación Rockstar Editor que se integra con el juego, y posteriormente lo han editado con Adobe Premiere para conseguir un acabado más parecido.

Los mismos autores han colgado una comparativa en su canal para apreciar las similitudes y diferencias entre el original y la reproducción. Donde más difieren es a la hora de representar determinados movimientos o acciones que no tienen una animación específica en GTA V, pero por lo demás, el uso de planos y el montaje es bastante similar.

El contenido del vídeo original no resulta apto para todos los públicos, por lo que esta versión tampoco lo es, debido a los desnudos y la violencia que exhiben. Pero eso no es nada nuevo en la obra de Rockstar. Es más, en base a lo que se ve en la campaña en determinados momentos, casi se podría decir que es muy suave. Aunque en el otro extremo está la recración de los Teletubbies que se ha popularizado hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar