GTA V saldrá en PC el 14 de abril y GTA V: Golpes Online llegará el 10 de marzo

Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto V saldrá en PC el próximo 14 de abril, mientras que GTA V: Golpes Online estará disponible a partir del inminente 10 de marzo.

GTA V para PC llegará el 14 de abril tanto a las tiendas físicas como en descarga digital. Rockstar asegura que la espera de los jugadores de PC merecerá la pena, puesto que "necesitaba un poco más de tiempo para garantizar que el juego estuviera lo más pulido posible, y así asegurar que tanto Los Golpes como la experiencia de GTA Online estuvieran listos para salir el primer día para PC. Para agradecer vuestra comprensión, bonificaremos a todos lo que hayan reservado el juego con 200.000 dólares en el juego adicionales para utilizar en GTA Online".

Respecto a GTA V: Golpes Online, traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

Durante las dos próximas semanas, anunciarán más información sobre el lanzamiento de Los Golpes y sobre otras nuevas características que lanzará Rockstar al mismo tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar