GTA V: se confirma el primer DLC de historia y la semana que viene tendremos los requisitos de PC

GTA V sigue incombustible en el panorama de la actualidad del videojuego. En esta ocasión, regresa para hablar sobre las especificaciones técnicas necesarias para la versión de PC, que llegará el próximo 27 de enero.

Este asunto ha sido tratado en la propia web de la compañía, en una sesión de preguntas y respuestas efectuadas por los fans. Entre una de ellas, se encontraba la duda de una jugadora que se cuestionaba qué tipo de equipo haría falta para poder disfrutar de GTA V en PC. Sin llegar a confirmar nada aún, Rockstar respondió que actualmente están trabajando para finiquitar el juego, por lo que esperan que la semana que viene ya puedan desvelar este tipo de información.

Al margen de los requisitos del título en ordenador, el actor de doblaje de Franklin, Shawn Fonteno, ha salido a la palestra a colación de una serie de declaraciones en una reciente entrevista. En ella, este intérprete comentó que actualmente ha vuelto a prestar sus cuerdas vocales a Franklin para un contenido adicional de GTA V. Sin embargo, no llegó a concretar sobre qué trataba o para cuando podría llegar a estar en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar