GTA V: se descubre el primer truco para la versión de nueva generación

El mundo del videojuego se ha caracterizado por tener, en gran parte de sus títulos, multitud de secretos y trucos que han enriquecido sus historias y nos han proporcionado horas de diversión. Recientemente os hablábamos del easter egg de Dragon Age: Inquisition, pero el culmen de las curiosidades siempre ha sido GTA, que en su quinta entrega permite sobrevolar la ciudad en caída libre.

Para realizar este truco de GTA V para la nueva generación, apenas hay que hacer un sencillo paso que nos ayudará a adelantar mucho tiempo a la hora de acceder a alguna localización concreta. En primer lugar, lo que hay que hacer es acceder al teléfono móvil de nuestro inventario. Una vez en la mano, deberemos marcar el número 1-999-759-3255. Cuando el “receptor” nos coja la llamada, saldrá el texto “truco en proceso”.

Pocos segundos después apareceremos en el aire, en una caída libre, como si estuviésemos practicando paracaidismo. Mediante esta libertad de maniobrabilidad, se puede llegar mucho más rápido a cualquier punto del mapeado que se desee, sin necesidad de “pedir prestado” cualquier vehículo.

Os mostramos el truco en directo, para que os echéis unas cuantas risas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar