GTA V se fusiona con Red Dead Redemption gracias a este mod

GTA V se fusiona con Red Dead Redemption gracias a este mod

Mods hay muchos y gracias a ellos podemos incluso ver cómo en Grand Theft Auto 5 la ciudad de Los Santos acoge el desfile del Día del Orgullo Gay. Precisamente este juego ha recibido una importante novedad gracias a estos mods: las guaridas de forajidos que nos encontrábamos en el modo online de Red Dead Redemption.

Gracias a este mod podremos vivir de nuevo la búsqueda de criminales por todo el mapa al igual que hacíamos en Red Dead Redemption, juego que bien podría contar con una reedición para la nueva generación de consolas. Pero mientras Rockstar se decide Grand Thef Auto 5 nos ofrece la posibilidad de volver a sentirnos en la piel de un cowboy justiciero.

En este mod encontraremos a lo largo del mapa de Los Santos varias guaridas ocupadas por hippies, policías corruptos y muchos otros personajes a los que tendremos que aplicar justicia. Puedes descargar este mod de Grand Theft Auto 5 a través de este enlace. Aquí van unas cuantas imágenes de Franklin adentrándose en estas guaridas de delincuentes:

Cerrar