GTA V se muestra en nuevas imágenes y se pone en marcha un concurso donde se puede ganar un Bravado Banshee real

A falta de escasos días para el estreno de Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360, Rockstar ha desvelado nuevas imágenes de su esperado título. En ellas se muestran algunas de las situaciones que nuestros personajes podrán vivir, como por ejemplo escenas de submarinismo. También se han mostrado algunos de los escenarios que tienen cabida en Los Santos, como os mostramos en la galería desvelada bajo estas líneas.

Además, uno de los productores de la saga Grand Theft Auto, Lazlow Jones, ha comentado que algunos de los actores de doblaje que trabajan en GTA V son gángsters en la vida real, consiguiendo de esta forma un realismo absoluto. Durante un programa de radio en la WGNradio, el productor ha comentado que: "en el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos… Reclutamos a un tío que conocía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".

"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?”, concluía Lazlow

Además, gracias a un comunicado que se ha realizado a través de Facebook conocemos que el vehículo deportivo Bravado Banshee, que estará disponible en GTA V y que ya apareció en otros títulos de la saga, contará con un modelo en la vida real. West Coast Customs ha sido la encargada de realizar semejante obra maestra, que os mostramos a continuación en imágenes.

Rockstar comentaba que "El resultado final representa la herencia del Banshee y rinde tributo a las opciones de personalización que podrán ver en los talleres de Los Santos en GTA V". Pero lo mejor es que los usuarios de Estados Unidos podrán optar a conseguir este vehículo deportivo. Para ello habrá que ser residentes de este territorio, y poseer más de 17 años, además de por supuesto contar con licencia para conducir. El sorteo será realizado a través de la conocida cadena de videojuegos Gamestop.

¿Qué os parecen todas las novedades del esperado Grand Theft Auto V? Ya falta cada vez menos para que el 17 de septiembre podamos disfrutar del videojuego en PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar