GTA V será muy superior a su antecesor gráficamente según sus creadores

Leyendo vuestros comentarios descubrimos que una de vuestras mayores preocupaciones radica en el tema de la capacidad gráfica de Grand Theft Auto V.

Parece que no solo nosotros os escuchamos, pues Dan Houser, principal creativo de Rockstar, ha charlado con el portal GameInformer para aclarar una serie de conceptos relevantes.

Atención a sus palabras: “el aumento de escalada ha sido muy emocionante y una de las nuevas características que tenemos es poder dibujar todo lo que está a distancia. En GTA IV solo podíamos renderizar kilómetro y medio de distancia y ahora podemos mover montañas a mayor distancia al otro lado del mundo… kilómetros y kilómetros. Incluso podréis ver pequeñas luces en las calles y en edificios que estén muy lejos. Lo cierto es que en proyectos de este tamaño hay milones de cosas grandes y pequeñas que nos han propocionado la habilidad de dar un empujón a esta experiencia. También hemos tenidos avances interesantes en iluminación que nos dan mucho control y variedad”.

¿Qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar