GTA V sería el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Mañana se desbloquea un juego misterioso en la sección de títulos gratuitos.

GTA V sería el nuevo juego gratuito de Epic Games Store, que estaría disponible a partir de mañana. El juego de Rockstar lleva casi 7 años entre nosotros, contando con versiones en diferentes plataformas. Después de aventurarse en Xbox Game Pass a finales de 2019, parece que es momento de que GTA V sea uno de los juegos gratis de Epic Games Store, tal y como apuntan desde Game Pressure.

El caso es que en la página de juegos gratuitos de Epic Games Store encontramos una casilla misteriosa con un juego por revelar próximamente. Según este medio, ese juego es GTA V. Game Pressure cita a una fuente de extrema confianza para realizar semejante afirmación, asegurando que GTA V sería el nuevo juego gratuito de Epic Games Store. Además llegaría con su edición Premium, que cuenta con el juego base, GTA Online, todos sus DLC y un empujón económico para dicho modo.

El caso es que no nos sorprendería, ya que otra cosa no, pero GTA V ha vendido copias para dar y regalar y seguramente exista poca gente que no tenga una copia del juego. Obviamente ha debido haber un buen intercambio de cifras entre Epic Games y Rockstar para forjar esta supuesta alianza.

Mañana se desbloqueará esa casilla de juego misterioso y saldremos de dudas sobre si es realmente GTA V el juego que estará de forma gratuita en Epic Games Store. De ser así, seguro que muchos fans que hasta ahora no habían podido hacerse con él ya lo pueden disfrutar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar