GTA V: Star Wars llega al videojuego gracias a un mod

GTA V: Star Wars llega al videojuego gracias a un mod

Han pasado casi cinco años desde que Grand Theft Auto V salió a la venta en la pasada generación y más tarde lo hizo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pese a todo el tiempo que ha pasado, el videojuego de Rockstar Games sigue siendo uno de los más vendidos de cada mes y uno de los grandes motivos es que los fans siguen creando todo tipo de contenido a través de los mods, con los que crean experiencias que nunca imaginamos.

De lo que te estamos hablando hoy es de un tráiler de corte cinematográfico que ha elaborado un youtuber español llamado Killazspain, que ha hecho uso de varios mods de Star Wars existentes en Grand Theft Auto V para crear su propia historia. En el avance podemos ver a personajes como Han Solo (que acaba de estrenar su película spin-off), Darth Vader, Kylo Ren, Luke Skywalker, BB8, C3PO o el maestro Yoda.

Por si todo ello fuera poco, los X-Wings, los TIE Fighters y el Halcón Milenario también hacen acto de presencia en este increíble tráiler de algo más de dos minutos de duración. Los mods ya estaban hechos, pero no cabe duda de que el trabajo de Killazspain ha sido de los laboriosos, pues incluso ha introducido el doblaje español de la saga cinematográfica creada por George Lucas para darle a todo mucha más verosimilitud.

Sin más dilación te dejamos con el tráiler de Star Wars recreado en Grand Theft Auto V a través de mods con el que nos ha deleitado el usuario español Kilazspain. ¿Sabías que el modo cinematográfico de GTA V podía servir para hacer cosas de tantísima calidad?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar