GTA V: Thanos siembra el caos en Los Santos

GTA V: Thanos siembra el caos en Los Santos

Vengadores: Infinity War se ha convertido en un fenómenos de masas y nadie ha quedado indiferente a los acontecimientos que ocurrieron en la película. Con uno de los villanos más poderosos de los últimos tiempos, los videojuegos también se han contagiado de esta corriente.

Es el caso de Fortnite que ya incluyó a Thanos con un acuerdo de colaboración aprovechando el éxito del free-to-play. Pero ahora es el turno de GTA V, que gracias a un mod, nos permite ponernos en la piel del personaje de Marvel para destruir todo lo que se nos ocurra en Los Santos.

El conocido modder JulioNIB, cuyo anterior mod de GTA V incluyó Ghost Rider, Hulk, Iron Man y alguno más, ha incorporado este mod entre sus trabajos y ya está disponible para su descarga

Con el mod, los jugadores podrán hacer algunas de estas cosas: crear un portal, convertir las cosas en piedra, animales o agua, lanzar meteoritos, crear agujeros negros o agarrar y arrojar personas u objetos con gran fuerza. Esto solo son algunas características del mod, pero lo mejor es que compruebes por ti mismo cómo funciona.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar