GTA V tiene un terrorífico secreto oculto bajo el agua

GTA V tiene un terrorífico secreto oculto bajo el agua

Han pasado más de cuatro años desde que Grand Theft Auto V salió a la venta durante la pasada generación de consolas y más tarde extendió su presencia a la actual generación y también al PC. Tanto tiempo después sigue siendo uno de los videojuegos más vendidos de cada mes y con razón. La última gran obra de Rockstar Games es uno de los juegos más populares de todos los tiempos por muchos motivos.

GTA V tiene un terrorífico secreto oculto bajo el agua

No solo tiene una historia interesante y atractiva, sino que su gigantesco mundo está repleto de secretos y curiosidades que todo el mundo desea descubrir. Del que queremos hablarte hoy concretamente está relacionado con el mundo marino de Grand Theft Auto V, que también oculta todo tipo de easter eggs bajo el agua para que los más aplicados puedan descubrir que hay mucho más allá de lo que podemos ver a simple vista.

El fantasma de Monte Gordo es todo un clásico de GTA V, pero hay otras muchas historias terroríficas en el videojuego de Rockstar. Lo curioso es que el que te vamos a comentar en el día de hoy tan solo aparecía en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 del título. Se trata de una misión para Michael que no te es asignada, sino que debes descubrirla por ti mismo a través de mensajes grabados en paredes de varios edificios de la ciudad de Los Santos.

Si seguimos las pistas podemos llegar hasta el fondo marino, donde encontraremos el cadáver putrefacto de una mujer que realmente consigue poner la piel de gallina. La cabeza de la difunta está cubierta con un saco, sus manos están atadas y sus pies están amarrados a un bloque de cemento, que es precisamente el culpable de que se hundiera hasta el fondo del mar y perdiera la vida en unas trágicas y terroríficas circunstancias.

Son precisamente los mensajes que vamos encontrando por toda la ciudad los que nos dicen qué ocurrió con esta mujer y cuál era su historia. Encontramos mensajes como “El viejo Fred actúa como alguien bueno, pero no lo es”, “no hay misterio, la ahogaron por lo que sabía”, “Fred hace caricaturas para niños. Gracioso, considerando lo que hizo”, “David Richards lo sabe”, reza el último de los mensajes grabados que hallamos.

Si seguimos las pistas podemos encontrar una carta en la que el tal Fred confiesa a David haber asesinado a su socio Isaac. La secretaria de este estaba presente y pudo verlo todo, de modo que Fred también a asesinó y se deshizo de su cuerpo lanzándolo al mar de Los Santos. Un destino de lo más terrible y que indudablemente vuelve a demostrar que los personajes de GTA V siempre tienen una cara oculta que no muestran.

Como ves, Grand Theft Auto V no deja de sorprender nunca a pesar de que hayan pasado más de cuatro años desde su lanzamiento original durante la pasada generación de consolas. Todavía queda mucho por contar sobre la obra maestra de Rockstar Games, de modo que si te ha gustado el artículo y quieres saber más sobre este juego te invitamos a que nos lo hagas saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en consideración para futuros textos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!