GTA V: Un extraño glitch destroza un speedrun que iba camino de ser un récord mundial

GTA V: Un extraño glitch destroza un speedrun que iba camino de ser un récord mundial

El mundo del speedrun es cada día que pasa más popular, pues ahora muchos jugadores no se conforman con pasar el rato con su hobby favorito, sino que quieren dejar huella y pasar a la historia dentro de sus obras preferidas. Eso es precisamente lo que ha intentado el usuario australiano DarkViperAU, que ha tratado de batir la marca de 6 horas, 38 minutos y 56 segundos que tenía ToriksLV en Grand Theft Auto V.

GTA V: Un extraño glitch destroza un speedrun que iba camino de ser un récord mundial

Concretamente la tenía superando el videojuego de Rockstar Games en la categoría conocida como Classic, que consiste en no poder utilizar el viaje rápido y que obliga a los speedrunners a terminar el juego con el final C o verdadero, en el que los tres protagonistas secuestran y matan a Devin. DarkViperAU iba por buen camino y parecía que iba a conseguir superar ese récord ya establecido, pero algo no salió como esperaba, tal y como explica Kotaku.

Mientras jugaba la misión The Big Score, la sexta y última de atraco del videojuego, se produjo un extraño bug. Se salió de la carretera con el coche que conducía y un glitch en el juego le hizo perder dos minutos, lo que destrozó su récord. Sin más dilación te dejamos con el clip de vídeo del streaming en el que puedes ver su reacción a este error y también un hilo en Twitter donde explica por qué ha tenido tan mala suerte.

That world record would have stood for a long time. The execution was impecable. RNG far from perfect but my game was A+. All for nothing.— DarkViperAU (@DarkViperAU) 7 de octubre de 2017

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!