GTA V: Un mod recrea varios elementos de la saga Fallout

GTA V: Un mod recrea varios elementos de la saga Fallout

Un nuevo mod de Grand Theft Auto V fusiona su particular mundo con otro famoso. En este caso, el elegido ha sido el de Fallout y han adaptado algunos de sus elementos más característicos al popular juego de Rockstar.

El mod en cuestión ha sido desarrollado por el usuario de YouTube Mitch L, quien ha realizado un vídeo a modo de presentación en el que además se intenta contar una mini historia de corte parecido al de Fallout. El jugador controla a un personaje que va ataviado con un mono que recuerda al de los refugios del juego. Este en concreto es el del número 111. Sin embargo, lo más característico de la creación ha sido la implementación del sistema VATS y una servoarmadura.

El VATS, como se ve en el vídeo, funciona de la misma manera, congela la acción y permite al jugador elegir la parte del cuerpo a la que quiere disparar. Cuando vence al enemigo incluso le reporta puntos de experiencia. Por otra parte, durante la segunda mitad del la secuencia hace acto de aparición una de las armaduras más reconocibles de la saga post apocalíptica, representando una de las imágenes más famosas de la futura cuarte entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar