GTA V: Un paseo virtual por Los Santos

Queda poco más de un mes para que por fin, tras mucho tiempo de espera, podamos echarle el guante a uno de los juegos más deseados de los últimos años: Grand Theft Auto V.

Aunque todos os estáis quedando sin uñas anhelando el momento de tener la nueva obra de Rockstar en las manos, la propia compañía ha creado un diario de viaje para que nos vayamos haciendo una idea de cuáles serán las zonas más importantes que deberemos visitar. Y así de paso hacer algo más amena nuestra espera.

A través de este enlace podréis hacer una visita virtual a la ciudad de Los Santos y al condado de Blane para comenzar a explorar las múltiples estancias que guarda el juego en su interior. Dividido en diversas secciones, podréis pasear por los diversos apartados y haceros una idea de las opciones de Grand Theft Auto V, como varios de sus vehículos, los talleres de coches, los centros comerciales, lagos, playas, ríos e incluso unos consejos para invertir en bolsa.

Además, Rockstar ha aprovechado para detallar algunas de las novedades que estarán presentes en el título, como son: 

Coches rápidos a tu alcance: Siente la velocidad a bordo de los vehículos más rápidos que jamás hubieras imaginado. Monta en un coche deportivo o elige otra opción entre un inmenso abanico de posibilidades. Recorre el condado de Blane a tu antojo y vive la experiencia al máximo.

Prospera económicamente: La bolsa es puro azar, habrá días buenos y otros malos. Invierte con cabeza para convertirte en millonario y compra edificios en Los Santos. 

Salud a bajo coste: ¿Estás herido? No te preocupes, se ha acabado eso de tener que gastar tu propio dinero en curarte, porque a partir de ahora los contribuyentes, gracias a sus impuestos, pagarán todos los gastos médicos.

Tiendas de personalización: No solo podrás personalizar una gran cantidad de elementos que te rodean, como por ejemplo los vehículos, sino que también tú mismo puedes vestirte con el atuendo que más convenga para cada situación. Da rienda suelta a tu imaginación y deslumbra a todos los que te miren.

Compras y Glamour: Si te gusta ir de tiendas, o simplemente pasear por las tiendas, Los Santos es el lugar idóneo para ti. Con una gran cantidad de sitios que visitar, siempre tendrás algo que hacer en tu tiempo libre.

Viaje por el aire: Si ya estás cansado de ir siempre por tierra, no te preocupes, GTA V te brinda la posibilidad de surcar los cielos. Accede a Elitastravel.com y podrás elegir entre una gran cantidad de jets privados o helicópteros.

Líderes en los que confiar: Los Santos se ve inmersa en una batalla gubernamental entre Sue Murry y Jock Cranley.

Playas y deportes acuáticos: Los amantes del mar están de enhorabuena. Grandes zonas costeras estarán disponibles para tomar el sol y además podremos vivir nuestras propias aventuras bajo el mar. ¿Te animas?

El aire libre: Si sois amantes de los deportes, aquí encontrareis vuestro sitio. En el condado de Blane podrás cazar, pasear, disfrutar de una carrera en bicicleta o bien lanzarnos en paracaídas. ¿Está listo tu corazón para tantas emociones?

Amigables vecinos: No todos serán iguales, y siempre habrá algún que otro problema con ellos por conquistar un territorio, así que más te vale ir con ojo. Tranquilo, si ves que las cosas se van de las manos, no dudes en consultar con el programa Epsilon, seguro que ellos saben ayudarte de la mejor manera…

Por si esto fuera poco, también han sido liberadas una galería de nuevas imágenes, así que tomad asiento y disfrutad, ya queda menos para disfrutar de GTA V en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar