GTA V: Una filtración muestra la banda sonora del juego

Como es habitual en la saga, en GTA V contaremos con varias emisoras de radio con las que escuchar música mientras conducimos, cada una de ellas especializada en un género diferente, de forma que ya seas un apasionado del hip hop, del funky o de la música clásica, encuentres una emisora perfecta para ti mientras juegas.

Y a falta de menos de un mes para que el juego llegue a las tiendas, ya han sido desveladas una gran parte de las canciones que incluirá el juego, debido a una filtración cuya fuente, según informa Polygon, son los usuarios que tienen reservado el juego en versión digital para PS3 ya que estos habrían podido descargar ya los archivos del juego debido a que un error en la tienda digital permitió, a quienes lo tenían reservado, descargarlo antes de su lanzamiento, teniendo así acceso a sus archivos,  entre los que habrían habrían encontrado las canciones que incluirá.

No ha tardado Rockstar en salir al paso de estas filtraciones, asegurando que se trata solo de rumores. Sin embargo,  los usuarios de internet ya han empezado a recopilar esta información, y en Reddit ya puede leerse la recopilación de algunas de las emisoras y canciones que supuestamente vamos a encontras en GTA V, y que como siempre, presenta mucha diversidad, con cadenas como "West Coast Classics", que incluirá los mejores temas del hip hop americano, entre ellos del célebre rapero Snoop Dog. También habrá lugar para el rock en "Classic Rock Station", donde podremos escuchar grandes himnos de grupos de los años 80, como The Cult, Queen o Elton John.

Britney Spears, Def Leppard, Muse o Rihanna tampoco faltarán en GTA V, que reunirá en total más de 20 horas de música, en caso de ser cierta la información que circula por internet. ¿A qué ritmo jugarás tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar