GTA V: Varios easter eggs podrían revelar información sobre Grand Theft Auto 6

GTA V: Varios easter eggs podrían revelar información sobre Grand Theft Auto 6

Muchos son lo que aún continúan explorando el inmenso mapa de Grad Theft Auto V y descubriendo los secretos que oculta. Y puede que varios de estos easter eggs hayan revelado nuevos datos sobre el futuro de la saga.
 
Ha sido un usuario de YouTube, Sernandoe, el encargado de subir a la web un vídeo donde explica todos sus descubrimientos. Empezando con la posible fecha de estreno del siguiente Grand Theft Auto. Este easter egg se encuentra en el aeropuerto de Los Santos. Allí no será muy difícil ir siguiendo las pistas que llevan hasta una puerta, donde se puede ver el número 2013 apuntado. Si tenemos en cuenta que ese año Rockstar lanzó Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, puede que el “2021” que aparece en la puerta contigua señale la fecha en que saldrá el nuevo juego de la saga.
 
Además de la fecha de salida del próximo Grad Theft Auto, Sernandoe cree haber descubierto dónde tendría lugar. Y por lo visto, el siguiente juego podría tener lugar en la ciudad de Vice City, o ser un remake de Grand Theft Auto: Vice City. Para justificar esto, Sarnandoe se centra en una toalla que aparece en la playa de Vespucci. En esa toalla se puede leer “I love VC”, una clara referencia a esta ciudad basada en Miami.
 
Aunque en Rockstar todavía no se han pronunciado al respecto, estas teorías podrían ser válidas, si tenemos en cuenta que este youtuber ya descubrió varios datos en Grand Theft Auto 4, que llevaron al lanzamiento de Grand Theft Auto V.

Publicaciones relacionadas

Cerrar