GTA V vendió más copias en 2020 que ningún otro año, a excepción de su lanzamiento en 2013

GTA V vendió más copias en 2020 que ningún otro año, a excepción de su lanzamiento en 2013

Sin lugar a dudas, Grand Theft Auto V es el mayor éxito de Rockstar tanto en la pasada generación de PS3 y Xbox 360, como la actual de PS4, One y PC. Habiendo pasado por tres generaciones de consolas, la última entrega de la longeva franquicia de Rockstar ha logrado marcas de todo tipo, asentándose no solo como uno de los productos del medio mejor valorados sino, además, como uno de los más exitosos. Para demostrar esto último, ayer se reveló el número de cifras vendidas durante todos estos años y es algo brutal.

Ventas abrumadoras

El periodista canadiense Geoff Keighley, productor de The Game Awards, compartió a través de su cuenta de Twitter que la aventura de Michael, Trevor y Franklin ha superado los 140 millones de unidades expendidas.

A pesar de tener más de siete años en este momento, 2020 fue el mejor año de GTA V desde su lanzamiento. Take Two dijo que el año pasado se vendieron más copias de Grand Theft Auto V que cualquier otro año desde 2013. El gasto recurrente del consumidor (la terminología de Take Two para microtransacciones) para Grand Theft Auto Online creció un 28% año tras año, superando el pronóstico de la compañía para el tercer trimestre. Con múltiples rumores de GTA VI a la vuelta de la esquina, Rockstar sigue sin soltar prenda sobre su futura sexta entrega, pero continua alimentandoGTA V Online con nuevo contenido para sus jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!