GTA V ya ha vendido más de 100 millones de unidades

Grand Theft Auto V es ya historia viva del videojuego. El título lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC ha conseguido alcanzar unas cifras de venta históricas para la industria. Si bien hace meses hablábamos de que rondaba los 95 millones, ahora por fin podemos asegurar que GTA 5 ha vendido más de 100 millones de unidades.

Una cifra que ha conseguido alcanzar en 5 años y que la compañía ha revelado en su último informe financiero, como explican desde GameSpot. Con este centenar, el título demuestra su poderío a pesar del paso de los años, y también deja claro que Rockstar ha sabido alimentarlo como es debido. Desde las actualizaciones gratuitas hasta el continuo y enorme potencial de su faceta online han hecho que cada vez más jugadores se animen a probar qué hay en San Andreas.

Hito alcanzado mientras Red Dead Redemption 2 demuestra un poderío soberbio también a nivel comercial. Puede que el Western de Rockstar no haya comenzado con la misma fuerza que GTA 5, pero está consiguiendo superar a su primer juego y alcanzar unas cifras de venta también bastante envidiables. A Rockstar Games no le están yendo nada mal sus lanzamientos.

Volviendo a Grand Theft Auto 5, y sabiendo que una sexta entrega llegará tarde o temprano, solo nos queda esperar para ver hasta dónde es capaz de llegar este título. Por el momento, ya está consiguiendo destrozar cualquier récord posible con sus ventas acumuladas. Ahora solo nos queda apostar por ver cuál será su techo. ¿Logrará en algún momento duplicar la cifra actual?

Compra ya Grand Theft Auto 5

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar