¿Llegará GTA VI a PS4, Xbox One o Nintendo Switch?

¿Llegará GTA VI a PS4, Xbox One o Nintendo Switch?

Durante el día de ayer descubríamos que un fan de GTA creaba un espectacular tráiler de la próxima entrega de la saga incluyendo algunas de las novedades relativas a los rumores y a las últimas filtraciones que han estado circulando por la red estos últimos meses. GTA VI es, sin lugar a dudas, el juego más esperado en la industria de los videojuegos.

Las principales videoconsolas de última generación se presentaron a finales de 2020 y todo parecía indicar que este sería el año de GTA VI. Pero, desafortunadamente para los amantes de Grand Theft Auto, la nueva entrega se ha ido retrasando año tras año y todo indica a que llegará finalmente en 2023. Con un lanzamiento tan tardío, es lógico imaginar que muchos jugadores se preguntarán si el juego será compatible con las consolas de generaciones previas, ¿en qué plataformas estará disponible?

GTA VI podría no estar disponible en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch

playstation-4-xbox-one-nintendo-switch

Mandos de PS4, Xbox One y Switch.

Tras la adaptación y acomodación de las videoconsolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S en el mercado cuando lleguemos al año 2023, todo parece indicar que la nueva entrega GTA VI estará disponible únicamente en las consolas de última generación. Teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento del título, que presumiblemente será a finales de 2023, lo más razonable es pensar que GTA VI no estará disponible en PlayStation 4, Xbox One ni Nintendo Switch. Es una auténtica lástima, pero por el momento todavía no hay nada confirmado al respecto.

A estas alturas ya conocemos una gran cantidad de detalles acerca de las supuestas novedades que incorporará GTA VI. Sabemos qué armas tendrá el videojuego e incluso cuál será la ambientación en la que estará basada esta entrega. Se cree que estará inspirado en la década de los 80 y que el mapa estará dividido en varias zonas para que los jugadores puedan viajar en avión de una parte a otra.

Otra de las sorpresas que nos tiene deparadas GTA VI tiene que ver con el hecho de que será el primer título en introducir a un personaje principal femenino entre los protagonistas en toda la historia de la saga.

Ahora tan solo nos queda esperar a que Rockstar nos deleite con la presentación de la esperada entrega de su saga más exitosa de videojuegos. ¿Qué te gustaría ver en Grand Theft Auto VI? ¿Crees que el título estará disponible en PS4 y Xbox One?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!