GTA VI: así de espectacular es el tráiler que ha imaginado un fan para el juego

GTA VI: así de espectacular es el tráiler que ha imaginado un fan para el juego

Aunque es un secreto a voces que Rockstar Games trabaja en una nueva entrega de la serie GTA que llegará como mínimo en 2023, la compañía sigue sin hablar de GTA VI y, hasta el momento, no ha presentado ni una sola imagen de él. Esto ha llevado a todos los fans de la serie a hacer todo tipo de conjeturas sobre su ambientación o protagonistas, pero hay incluso quien se ha atrevido a crear su propio tráiler de GTA VI. Una idea de lo que podría ser el próximo superventas de la compañía.

A través de su canal de Youtube, Captain Hishiro ha publicado un tráiler fanmade de GTA VI donde el artista plasma su idea de lo que será el nuevo juego de la serie de Rockstar. Como no podía ser de otra manera, encontramos una enorme ciudad, coches de lujo, persecuciones, mujeres hermosas e intrigas delictivas. Todo con un acabado gráfico digno de la nueva generación de consolas.

Es innegable que esta imaginación de Captain HisHiro tiene buena pinta, pero aún habrá que esperar un tiempo para conocer la visión oficial de Rockstar para GTA VI. Por lo pronto, la próxima parada de la serie será el estreno de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!