El E3 2019 puede recibir el anuncio de Bully 2 o Grand Theft Auto VI

¿Qué anunciará Rockstar en el E3 2019?

GTA V Todo el mundo se pregunta qué tendrá entre manos Rockstar tras desarrollar Red Dead Redemption 2 y sólo dos títulos superarían las expectativas de los jugadores. Hablamos del buque insignia de la compañía, Grand Theft Auto, y de Bully 2. Sus nuevas entregas podrían ser anunciadas en cualquier momento, según apuntan los rumores. Pero teniendo el E3 a la vuelta de la esquina, podría ser el momento propicio para presentar el nuevo juego. Mientras Grand Theft Auto VI fue confirmado en un descuido por un ex trabajador de Rockstar, de Bully 2 no han salido tantas evidencias. ¿Y si Rockstar estuviera desarrollando de forma simultánea ambos videojuegos? Parece una locura, pero han aparecido algunos rumores sobre esta posibilidad.

Según el currículum de algunos empleados, Rockstar en realidad tiene múltiples juegos en desarrollo que no ha anunciado todavía, uno de los cuales podría ser presentado en el E3 2019. Un usuario de Reddit se identificó como empleado de Take-Two Interactive, propietaria de Rockstar, y afirmó que están trabajando en una página web para un juego aún por anunciar que será revelado en el E3. Esta publicación fue eliminada más tarde, algo que hace sospechar sobre la veracidad de la misma.

GTA VI rumor

Con Rockstar de por medio, no se puede descartar nada. Si bien estas dos entregas son las más esperadas y posibles en el futuro inmediato del estudio, podría tratarse también de nuevo contenido para Red Dead Redemption 2 o una secuela de L.A. Noire. Las posibilidades son infinitas, aunque sería raro que sorprendiera en el E3 con una nueva IP. ¡Hagan sus apuestas, señores!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar