En qué ciudad se desarrollará GTA VI

En qué ciudad se desarrollará GTA VI

La ciudad de GTA VI es uno de los grandes secretos que los seguidores de la saga de Rockstar Games esperan conocer. Hasta el momento no hay nada confirmado al respecto del título de la reconocida franquicia, ya que el estudio ni siquiera ha confirmado oficialmente su desarrollo. No obstante, los rumores y las supuestas filtraciones están a la orden del día acerca del próximo gran proyecto de la compañía tras el lanzamiento de Red Dead Redemption II. Tras el emplazamiento de la ciudad de Los Santos en GTA V, ya son muchos los que quieren saber qué calles recorrerán en la próxima aventura cuando GTA VI salga al mercado.

Dónde se desarrolla GTA VI

Los últimos rumores que han aparecido en relación a GTA VI apuntan a que la sexta entrega de la saga regresará a Vice City, basándose en la ciudad de Miami (Estados Unidos), aunque también contará con otros emplazamientos como una ciudad ficticia basada en Río de Janeiro (Brasil). De este modo, también se apunta a que habría varios personajes jugables, con lo que la doble ubicación tendría sentido en este caso. Eso sería en relación a las grandes ciudades que dispondría el mundo abierto de GTA VI, aunque también contaría con entornos más cerrados.

Ya has probado algunas de las funciones de GTA VI y no te has dado cuenta

Para este caso, las supuestas filtraciones apuntan a que se sucederían en la conocida Libery City, aunque se basarían en misiones más lineales y sin demasiada libertad, como sí que ocurriría en los otros dos casos citados. No obstante, también hay otros muchos rumores que apuntan en otras direcciones, ya que el título podría desarrollarse incluso en la década de los 70, donde las ciudades protagonistas serían Florida, Las Vegas, Chicago o Detroit e incluso se mencionan algunos territorios basados en México, por lo que hay muchas informaciones que ofrecen posibilidades de lo más variadas y diferentes.

Por el momento habrá que seguir esperando para conocer qué ciudad (o ciudades) protagonizarán los grandes momentos que se sucedan cuando el título llegue al mercado. Por el momento es un completo secreto cuándo estará disponible GTA VI y en qué plataformas, por lo que habrá que estar muy pendientes de todo lo que pueda decir Rockstar Games al respecto. No cabe duda de que el emplazamiento será una de las noticias más esperadas por los seguidores y uno de los síntomas que indique en qué se basará la trama de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto. Además, su tamaño debe ser crucial para incluir todas las opciones que permite cualquier juego de GTA, por lo que su emplazamiento debe ser una ciudad enorme y muy transitada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!