GTA VI: ¿Cuántos coches y vehículos disponibles habrá?

GTA VI: ¿Cuántos coches y vehículos disponibles habrá?

¿Qué puede haber más divertido que conducir a toda velocidad por las calles de GTA y atropellar a transeúntes random? Efectivamente, los coches son algunos de los elementos más entretenidos de la saga Grand Theft Auto. Especialmente cuando la tecnología del desarrollo de los gráficos es tan avanzada que prácticamente parecen vehículos de la vida real.

Y esto es lo que pasará con GTA VI. Tanto a nivel de gráficos como a nivel de marcas, porque se rumorea que Rockstar Games está planeando comprar licencias oficiales de vehículos para introducirlos en el mundo de su nuevo bebé. Y esto es sencillamente maravilloso, porque no es lo mismo conducir a toda velocidad con un Grotti Cheetah que con un Ferrari.

¡Pero esta no es la única sorpresa que nos depara GTA VI!

Los coches y otros vehículos de GTA VI

Infernus

El modelo Infernus de GTA Online.

En primer lugar uno de los aspectos más destacables que conocemos a ciencia cierta sobre GTA VI es que sus vehículos tendrán ciertas similitudes con los vehículos de la anterior entrega, GTA V. Concretamente con las últimas actualizaciones de DLCs y de GTA Online. Conocemos esta información porque un exempleado de Rockstar Games afirmó haber trabajado en el desarrollo de coches para GTA V y GTA VI.

Además, algunas mecánicas de GTA VI ya han sido testeadas en GTA V, como la destrucción de los coches de Fórmula 1 y otras funciones.

Recientemente se ha descubierto que la compañía desarrolladora tiene planeado adquirir la licencia de ciertas marcas de vehículos para introducirlos en GTA VI. Pero únicamente se trataría de una cantidad limitada. Para ponernos en situación, en GTA V la compañía introdujo 650 vehículos conducibles. Aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Infernus

El modelo Infernus de GTA Online.

A estas alturas del desarrollo del videojuego es imposible conocer qué modelos de coche estarán disponibles en GTA VI. Pero los rumores sugieren que, dada la ambientación de la época en la que estará basado el título, podríamos contemplar la vuelta de vehículos tan icónicos como los siguientes:

  • Adder
  • Grotti Cheetah
  • Grotti Turismo Clásico
  • Tanque Rhino
  • Cuban Hermes
  • Infernus
  • Dodge Viper
  • Declasse Voodoo

Otro de los puntos más interesantes de los vehículos de GTA VI es que tendrán un nivel mucho más alto de personalización, movimientos de conducción más realistas y, por supuesto, mejores gráficos.

¿Y tú qué esperas en relación a los vehículos que llegarán a GTA VI?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!