GTA VI: un dominio de Take Two puede haber revelado la ciudad de la entrega

GTA VI: un dominio de Take Two puede haber revelado la ciudad de la entrega

Circulan muchos rumores por la red sobre GTA VI y muchas de las novedades que esperamos de la próxima entrega de una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos. Hemos hablado sobre en qué época estará ambientado, qué personajes jugables tendrá su historia e incluso qué nivel gráfico tendrá el videojuego.

Pero uno de los rumores más populares tiene que ver con qué ciudad será en la que se desarrollen los acontecimientos de la línea argumental de GTA VI. Y es que han habido muchos rumores con respecto a este tema. Algunos fans creen que, como la ambientación estaría inspirada en la época de la década de los 80, lo más probable es que los jugadores volverán a Vice City. Por otro lado, otros rumores sugieren que la ciudad podría ser Miami o Florida.

Además, se filtraron posibles imágenes del mapa de GTA VI en las que veíamos una isla destinada a posibles viajes a otros territorios como podrían ser Cuba o Puerto Rico. Pero ahora una noticia podría desvelar finalmente cuál será el destino de los protagonistas del nuevo título de la saga.

Un dominio de Take Two Interactive revela la posible ubicación de la historia narrativa de Grand Theft Auto VI

GTA VI Mapa

Desde las primeras filtraciones han sido muchos los que han imaginado cómo sería el próximo mapa del juego.

Desde Gamerant han querido destacar una filtración procedente de uno de los dominios de Take Two nos podría indicar en qué ciudad se desarrollarían los acontecimientos narrativos de la historia de GTA VI. Y no solo eso, sino que además también se apuntan algunos detalles muy interesantes sobre la trama.

La cuenta conocida como GTA 6 NEWS comparte unas capturas de pantalla de un dominio denominado "rockstarcartel" que supuestamente ha sido actualizado recientemente por Take Two o su filial Rockstar Games. Al acceder al dominio, se redirigía a otra página web de la compañía. Actualmente el dominio muestra un error en la URL, lo cual suele ser un indicativo de un acceso no autorizado.

Tras investigar sobre el tema, GTA 6 NEWS relacionó el dominio con la ciudad de Miami por ser la ciudad capital de la droga, e incluía un texto hablando sobre Ana Griselda Blanco, líder de un cartel colombiano que monopolizó el tráfico de droga en la soleada ciudad de Miami. ¿Aparecerá un personaje inspirado en ella en la historia de GTA VI?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!