GTA VI es imaginado por los fans en un vídeo

Fans imaginan cómo sería GTA VI

No se puede negar que Rockstar hizo un muy buen trabajo con Grand Theft Auto V, que llegó con muchísimas novedades que los fans llevaban años esperando, entre las que destaca la opción de poder jugar con tus amigos a través de GTA Online.

Ahora, mientras parece ser que la compañía se ve con fuerzas de comenzar a idear nuevos proyectos como, por ejemplo, la creación de un juego multijugador basado en el sigilo, los aficionados comienzan a imaginar cómo podría ser el futuro GTA VI, que ni siquiera ha sido anunciado debido a que se continúa explotando la entrega actual.

En YouTube ha aparecido un tráiler que ha subido la cuenta RockstarGamesBETA, que aunque lo parezca no es para nada oficial, pero por un momento han conseguido engañar a muchos seguidores de la saga mostrando lo que podría ser un GTA VI que traería de vuelta Vice City, la ciudad del lujo y el vicio.

En este teaser se deja ver cómo enseñan las pruebas con el motor gráfico, y aunque las imágenes sean espectaculares, hay que recordar que está hecho por fans y Rockstar no tiene nada que ver con esto.

Aun así, cabe decir que si el escenario realmente fuese Vice City, hay algunas cosas fuera de lugar como por ejemplo el desierto, cosa que no existe en esa ciudad, y se mezclan localizaciones norteamericanas y europeas.

Sin embargo, tampoco hay que hilar tan fino porque es un buen trabajo el que se ha hecho y vale la pena verlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar