GTA VI estaría en desarrollo y se ambientaría en Tokio

GTA VI estaría en desarrollo y se ambientaría en Tokio

Grand Theft Auto no solo es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos, sino que es capaz de levantar una expectación que pocos logran. Y más cuando se avecinan novedades del tamaño de las que hoy te tenemos que contar. Según el portal TechRadar, una fuente cercana a Rockstar les ha asegurado que GTA VI ya está en desarrollo y que su acción se ambientaría en Tokio.

De este modo, la franquicia estrella de Rockstar viajaría por primera vez en su historia más allá de los límites de los Estados Unidos. La mencionada fuente oculta asevera que miembros de la compañía americana ya se han desplazado a la capital japonesa para ir desarrollando la ciudad para la nueva entrega de la saga.

TechRadar también recuerda que en el año 2003, Rockstar registró las marcas GTA: Tokio y GTA: Bogotá, aunque nunca llegó a saberse nada acerca de ello. De momento habrá que tomarlo como un rumor, pero uno que ya ha conseguido nuestra más sincera atención. Siguiendo los tiempos de desarrollo de entregas pasadas, GTA VI podría estar listo en 2018 o 2019. Estaremos atentos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar