GTA VI: sus gráficos podrían tener este nivel visual

GTA VI: sus gráficos podrían tener este nivel visual

A pesar de que Rockstar sigue sin ofrecernos detalles relativos a las características que tendrá GTA VI cuando el videojuego llegue al mercado la comunidad gamer nos ha ayudado a descubrir algunos aspectos de la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto.

Tal es el caso que a estas alturas ya conocemos incluso cuáles podrían ser los requisitos necesarios para jugar a GTA en PC y si el título llegará finalmente a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

De hecho, algunos fans de la franquicia de videojuegos de GTA han querido ir un paso más allá y mostrarnos cómo podrían ser los gráficos de GTA VI remasterizando versiones anteriores de la saga a traves de parches y mods para implementar tecnologías de gráficos como el ray-tracing.

Así podrían lucir los gráficos del GTA VI

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de ver un espectacular tráiler de GTA VI creado por un fan con un concepto muy interesante que nos muestra algunas de las novedades que podríamos encontrarnos en la nueva entrega de la exitosa saga de Rockstar.

En esta ocasión te traemos otro vídeo de la comunidad de fans de GTA publicado por el canal NB Visual de YouTube en el que nos muestran imágenes del GTA V con un mod actualizado que mejora considerablemente el apartado gráfico del juego con mejores texturas, más detalles, alta resolución y una iluminación basada en ray-tracing de última generación.

Gracias a este espectacular vídeo podemos hacernos una idea de cómo podría lucir GTA VI en un futuro próximo cuando sea lanzado, presumiblemente, en el año 2023. La tecnología de estos gráficos hacen que el juego tenga una apariencia mucho más realista que influye favorablemente en la experiencia de juego que nos brinda en este caso GTA V.

Sobre GTA VI ya conocemos muchos otros aspectos como por ejemplo qué armas podrían estar disponibles en la nueva entrega, qué coches podríamos ver en el videojuego y algunas pistas que nos sugieren cuál podría ser la ciudad en la que se desarrollen los acontecimientos de la historia.

Sabemos que la trama estará ambientada en la década de los 80 y que GTA VI será el primer título en la historia de la saga que contará con una mujer protagonista junto a otro personaje principal varón. ¿Y tú cómo esperas que sean los gráficos de GTA VI?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!