En qué se podrían parecer GTA VI y GTA: Vice City

En qué se podrían parecer GTA VI y GTA: Vice City

Recientemente estuvimos hablando sobre el modo multijugador de GTA VI, descubríamos que Rockstar podría incorporar novedades tan interesantes como la reducción de los tiempos de carga, la adición de historias cooperativas o la inclusión misiones de campaña para pequeños grupos de jugadores. Hoy vamos a seguir charlando sobre la nueva entrega de la exitosa saga Grand Theft Auto, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en el modo historia.

La narrativa de los juegos de la saga ha ido variando según iban pasando los años. En GTA III nos metíamos en la piel de Claude Speed mientras se introducía en la mafia de la familia Leone. Por otro lado, en GTA: San Andreas conocíamos a Carl Johnson, uno de los personajes más queridos de la saga, en una fascinante historia en el barrio de Grove Street de Los Santos.

Con la llegada de GTA IV tuvimos la oportunidad de descubrir la historia de Niko Bellic, un hombre serbio que hacía de matón a sueldo en la peligrosa ciudad de Liberty City. Y finalmente con GTA V conocíamos la historia de hasta tres personajes principales: Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Philips de vuelta en Los Santos. ¿Qué sucederá en GTA VI?

GTA

GTA: Vice City.

Pues, al parecer, por lo que hemos podido saber según los últimos rumores sobre el título de Rockstar la narrativa compartirá muchas semejanzas con la historia de Grand Theft Auto: Vice City. Incluso no descartamos que podamos encontrarnos con decenas de referencias al título, y es que a los desarrolladores de la compañía les encanta incluir easter eggs en sus juegos de GTA.

Los rumores sugieren que la ambientación de GTA VI estará inspirada en la década de los 80, aunque algunos apuntan a que la historia irá dando saltos en el tiempo oscilando entre los años 80 y los años 90. Esto nos indica que habrá muchas semejanzas con GTA: Vice City, y quién sabe, tal vez los jugadores acabemos volviendo la propia ciudad de Vice City en GTA VI.

A parte de esto, en GTA VI también veremos otras semejanzas con GTA: Vice City como las emisoras de radio y su maravillosa música ochentera, algunas armas antiguas, ciertos modelos de coches y palmeras, muchas palmeras. En cuanto a los personajes, es posible que en la próxima entrega veamos alguna mafia conocida de Vice City, pero al respecto de este tema todavía no se ha filtrado ninguna información.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!