Aparece una ventana de lanzamiento para Grand Theft Auto VI, pero probablemente es falsa

¡GTA VI podría llegar pronto!

GTA VI rumor

GTA VI podría llegar antes de lo que pensamos, según una nueva filtración que hemos conocido gracias a la gente de Comic Book. La sexta entrega del juego de Rockstar podría hacer su aparición este mismísimo año 2020, pero recuerda que por el momento solo se trata de un rumor.

Hace unos meses te contábamos los mejores rumores de GTA VI, y este llega para unirse a la lista. En el sitio Gameware podemos encontrar a Grand Theft Auto 6 listado entre los próximos lanzamientos, y aunque solo aparece para PC, Xbox One y PS4, es de esperar que el nuevo título de Rockstar también aterrice en las consolas de próxima generación, como la PS5 y la Xbox Series X.

Información para coger con pinzas

GTA V ya disponible en Xbox Game Pass

Lamentablemente, por el momento esto es únicamente un rumor. Y es que Gameware no tiene muy buena fama en lo que respecta a filtraciones, y por otro lado no nos encontramos ante una tienda de gran perfil, como podría serlo Amazon, sino que esta vez se trata de una tienda mucho más pequeña. Entre los fans tampoco se cree que esta información sea real.

GTA VI parece estar cada vez más lejos de llegar. Cada rumor y cada filtración parecen alejar el juego más y más. Una de las últimas cosas que supimos fue que las ofertas de trabajo de Rockstar podrían haber confirmado algunas filtraciones, pero desde entonces, no ha habido mucho más acerca de Grand Theft Auto VI.

No es la primera vez que Gameware filtra un juego y lo hace bien. Ya lo hizo una vez con Devil May Cry V y Need for Speed Heat, pero por ahora la información tiene muchos contras para ser cierta.

¿Qué opinas de esta filtración?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar