GTA VI podría haber filtrado Río de Janeiro como una de sus ciudades principales

Una nueva filtración apunta a la llegada de GTA a Brasil.

La historia de GTA VI es la de nunca acabar y es que hasta que no tengamos un anuncio oficial tan solo serán los múltiples rumores, algunos que acabarán siendo falsos y otros que con el tiempo resultarán ciertos, los que nos cuenten novedades sobre el juego. 8 años tras el lanzamiento de GTA V y camino de cumplirse 3 desde que el último juego de Rockstar se pusiese a la venta, los fans de GTA cada vez están más nerviosos y esperan con ganas novedades sobre un GTA VI que de momento está en el limbo.

El último de los rumores que os traemos está relacionado con una reciente filtración del mapa del juego, que apuntaría a que GTA VI no contaría solamente con un continente, sino que nos llevaría a bajar por el Océano Atlántico hasta llegar a Brasil y más en concreto Río de Janeiro.

GTA VI nos llevaría a Río de Janeiro

Río de Janeiro no es una ciudad desconocida para Rockstar, ya que Max Payne 3 se desarrolla en gran parte en varios lugares de la ciudad brasileña, aunque sí que sería la primera vez que un GTA pone a nuestra disposición dos lugares tan diferentes separados por un enorme mar. Esta filtración surge de un fan que ha reconocido varios puntos importantes del mapa filtrado y los ha relacionado con Río de Janeiro:

Como podéis ver hay ciertas similitudes y sería espectacular pensar en que además de Vice City y todo su condado, que imitarían a Miami y el estado de Florida, podríamos viajar también a Río de Janeiro, con una trama que podría involucrar todo tipo de historias y personajes pertenecientes a ambos mundos.

Esta sería la segunda vez en la historia reciente que Rockstar hace viajar a sus protagonistas desde Estados Unidos a otro país lejano, ya que si habéis jugado a Red Dead Redemption II seguramente recordaréis un capítulo un tanto peculiar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar