GTA VI podría llegar más tarde de lo que pensábamos

El nuevo título de Rockstar Games llegaría dentro de 3 o 4 años.

Sin duda, la secuela de GTA V se ha convertido en uno de los títulos más esperados, y ni siquiera ha sido confirmado todavía por Rockstar Games. Sin embargo, durante los últimos meses se ha estado filtrando información referente a GTA VI, como nuevas imágenes e incluso posibles fechas de lanzamiento, pero al parecer este juego llegará mucho después de lo que pensábamos, pues podría tardar años en ser lanzado para PS5 y Xbox Series X.

Según las filtraciones de la fecha de lanzamiento que han surgido en Internet, todas apuntan a que el juego estaría llegando para 2021 o 2022, pero muchos han dejado pasar por alto el informe del periodista Jason Schreier de Bloomberg que apareció en abril, el cual indica que GTA VI todavía está en pleno desarrollo.

«El próximo GTA aún está lejos, por lo que pasará un tiempo antes de que veamos si los intentos de la compañía para mitigar la crisis son realmente exitosos, pero en el último año Rockstar ha realizado varias mejoras en la calidad de vida y reemplazado a los gerentes que el personal lo describió como tóxico». – Jason Schreier

GTA VI llegaría en 2023 o 2024

Considerando que durante el evento de PlayStation 5, Rockstar Games anunció una versión mejorada y expandida de GTA 5 y GTA Online para PS5 y Xbox Series X, y esta sería lanzada en 2021, todo apunta a que la compañía se quiere enfocar en marketing de este lanzamiento para la siguiente generación de consolas, lo que quiere decir que durará aproximadamente dos años continuos sin dejar que otro título se interponga en la publicidad y la atención que quieren darle a esta versión de GTA V, ya que así es como han trabajado con Red Dead Redemption 2 y GTA 5.

Por lo tanto, GTA VI no sería lanzado a finales de 2021 o en 2022, ya que abarcaría la atención del público mientras que se encuentra la nueva versión de GTA V en marketing. Así que GTA VI no podrá ser lanzado hasta 2023 o 2024, que sería el tiempo en el que Rockstar Games necesitaría lanzar un nuevo título. De igual forma, hay que tener en cuenta que nada de esto ha sido confirmado, pues es una especulación que se ha tomado considerando cada una de las cosas que se han revelado durante los últimos meses. Por ahora, solo queda esperar a que Rockstar Games anuncie de forma oficial este nuevo título y su fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar