GTA VI puede acabar siendo gratis adoptando el modelo free to play

GTA VI puede acabar siendo gratis adoptando el modelo free to play

El gran misterio de Rockstar Games, y el juego por el que tantísimas personas suspiran en todo el mundo. Puede que GTA V siga pegando coletazos gracias a su potentísimo online o a su inminente relanzamiento en la nueva generación, pero las miradas llevan mucho tiempo puestas sobre GTA VI. El próximo juego de la saga está en camino y, aunque queda tiempo para que llegue, sus responsables podrían haber insinuado algo de lo más interesante: GTA VI podría adoptar el free to play.

Rockstar está más abierta que nunca a los contenidos gratuitos para sus jugadores

Ha sido durante una reciente reunión de inversores, recogida por VGC, abordando la cuestión sobre los precios de juegos de la nueva generación. El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, compañía matriz de Rockstar Games, ha explicado que "tenemos la mente abierta y, al mismo tiempo, ofrecemos las experiencias de mayor calidad en el negocio, exigiendo por ellas mucho menos de lo que creemos que realmente valen para los consumidores", algo muy en la línea de lo confesado este agosto. Con ese punto de partida, amplía asegurando que van a "ofrecer un componente continuo que será gratuito, y con un gran valor".

gta

GTA Online se ha seguido actualizando gratis

A qué se refiere exactamente con un contenido de este tipo es algo que sigue siendo un misterio, aunque todo apunta a expansiones y actualizaciones gratuitas como se han estado abordando en el caso de GTA Online. No obstante, cabe destacar también que la compañía va a seguir una estrategia de lo más particular con el lanzamiento de GTAV en PS5, que tendrá un parte completamente gratis. Quizá ese sea el comienzo de un modelo nuevo a aplicar con GTA VI, ese juego del que ya has jugado cosas sin saberlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!