GTA VI: el tráiler no oficial del juego que todo fan desearía ver

La comunidad fandom de la saga nos deleita con un tráiler inspirado en Vice City.

Mientras esperan el lanzamiento oficial de GTA VI —que presumiblemente se produciría en 2023— los fans de la saga se están relamiendo imaginando todas las posibilidades que podría ofrecer la nueva entrega de Grand Theft Auto gracias a los tráilers del videojuego de la comunidad fandom.

Y es que no se trata de la primera vez que asistimos a la publicación de un tráiler no oficial de GTA VI a lo largo de los últimos meses. Existe una gran expectación entorno a la nueva entrega de Rockstar, y estos vídeos nos ayudan a hacernos una idea sobre qué veremos cuando se lance el título.

Sin ir más lejos, hace solo unas semanas veíamos cómo un canal de YouTube publicaba un vídeo de un tráiler no oficial de GTA VI con unas cinemáticas espectaculares que imaginaban un concepto original muy vistoso del videojuego.

GTA VI: un tráiler no oficial inspirado en GTA: Vice City

Desde West Highland Productions han tenido a conveniencia publicar una auténtica maravilla de tráiler no oficial de GTA VI en el que vemos algunos elementos muy interesantes que podrían pasar a formar parte, no solo del videojuego en sí, sino también del tráiler de la próxima entrega de Grand Theft Auto.

Este tráiler de la comunidad fandom de GTA VI nos ha recordado, y mucho, a un tráiler del videojuego creado por un fan que descubríamos en 2020 porque en esta ocasión el tráiler también está inspirado en la ciudad de Vice City. ¡Y qué pasada de tráiler, es alucinante!

Todos los rumores sobre GTA VI apuntan a que el videojuego estará ambientado en la década de los años 80, con algunas teorías sugiriendo que habrá saltos en el tiempo entre dos épocas diferentes. Así pues, no sería descabellado pensar que podríamos volver a ver las palmeras bañadas por el sol de la icónica ciudad de Vice City.

La historia de GTA: Vice City comenzaba en el año 1986 con Tommy Vercetti como protagonista. Un personaje que, por cierto, podemos ver a través de la ventanilla del asiento trasero de un vehículo en el tráiler oficial que hemos compartido. Lo cierto es que los fans de la saga verían con muy buenos ojos la vuelta a Vice City, así como también un posible cameo de este personaje tan carismático. ¿Qué piensas tú al respecto?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar