Vuelve el youtuber que imita a GTA y Yakuza en otro alucinante vídeo

Peleas con jefes al estilo Yakuza y mucho más.

Hace unos días te contábamos cómo un vídeo se había hecho viral replicando el GTA en la vida real. Su autor presentó este montaje como una edición Shibuya de GTA, donde toda la acción se desarrolla en Japón. Sin embargo, también era un guiño a la saga Yakuza tanto en el combate como en el HUD utilizado, así como a Metal Gear Solid con misiones de sigilo. Ahora, este youtuber lo ha vuelto a hacer y ha compartido un divertido vídeo que acumula más de 300.000 visualizaciones.

Esta vez, el protagonista recrea una misión en este sandbox de toque japonés, recorriendo las calles vacías de Tokio y actuando como un personaje de videojuego. Puedes ver el vídeo al completo bajo estas líneas, donde esta vez incluye una gran pelea con un jefe y echa un vistazo al inventario al comprar un harisen, entre otras cosas. Todo inspirado en el gameplay de Yakuza. ¿Seguirá este mismo estilo el próximo videojuego de Yakuza para PS5?

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina y hay bastantes incógnitas sobre los videojuegos que ofrecerá de salida. Por su parte, RockStar confirmó que GTA V estará en PS5, pero todo el mundo quiere confirmación del nuevo GTA VI.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar