Guacamelee! 2 para Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento

Si compras el juego antes del lanzamiento pagarás un 20 % menos.

Portada Guacamelee 2!

Después de salir para PS4, Nintendo Switch y PC, Guacamelee! 2 llegará a Xbox One dentro de un par de semanas. El juego ya aparece en Microsoft Store. Todos aquellos que lo compren por adelantado pagarán un 20 % menos (15,99 euros) respecto al precio que tendrá el día de lanzamiento (19,99 euros).

Guacamelee! 2 para Xbox One estará disponible el 18 de enero de 2019. Al igual que la primera entrega, una vez más nos encontramos con niveles hechos a mano. En cuanto a modos de juego, tiene cooperativo para 4 jugadores. Drinkbox Studios ha añadido nuevos movimientos de lucha libre, nuevos jefes y el doble de enemigos.

El juego en su versión Xbox One es Xbox Play Anywhere, así que al comprar el juego podemos jugar en Xbox y PC sin tener que pagar dos veces por el título de Drinkbox Studios. Esto solo se aplica si lo compras en Microsoft Store. Si compras el juego en Steam solo podrás jugar en ordenador.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar