Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para PC gratis por tiempo limitado

Desde Humble Bundle ponen a nuestra disposición el juego de manera gratuita.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis

Hoy es el día de los juegos gratis y es que si hace unos minutos os comentábamos que Stories Untold se encontraba de manera gratuita en la Epic Games Store ahora le toca el turno a Guacamelee! Super Turbo Championship Edition que lo podéis conseguir gratis gracias a la web de Humble Bundle. Conocidos por sus packs de juegos a precios asequibles, como el reciente de Deep Silver, cuyos beneficios se destinan a organizaciones sin ánimo de lucro, Humble Bundle regala de vez en cuando algunos videojuegos.

Hoy le ha tocado a Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, que podéis descargar completamente gratis a través de este enlace. La oferta, eso sí, es limitada. Por lo que tenéis algo más de 2 días para aprovecharla y haceros con el juego.

La versión definitiva del exitoso juego de plataformas de acción al más puro estilo Metroidvania, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, trae nuevos niveles, poderes, desafíos y mejoras a la extensa y ridícula aventura de inspiración mexicana del original. Guacamelee! es un plataformas de acción tipo Metroidvania ambientado en un mundo mágico inspirado en el folclore mexicano. Hay combate cuerpo a cuerpo, dimensiones paralelas y cooperativo en la misma pantalla.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar