Presentan un guante especial para gamers: ¿inventazo o gadget ridículo?

Presentan un guante especial para gamers: ¿inventazo o gadget ridículo?

Hemos llegado a un punto en el que la industria se ha dado cuanta del poder adquisitivo de los gamers y ahora, más que nunca, comienza a flashearnos con productos "especialmente diseñados" para nuestras necesidades. En este caso, Flashe, ha creado un guante muy especial para evitar lesiones y molestias derivadas de largas horas de juego frente al ordenador. Flashe quiere que tú, que yo y que todos, ayudemos a que este proyecto se haga realidad a través de su campaña de Kickstarter.

No sabemos si este guante (o mejor dicho, manga) es realmente necesario para la vida diaria de los jugadores más intensos o profesionales, pero supuestamente su uso permitirá mejorar tus habilidades cuando juegues en PC, evitando a su vez, potenciales molestias, dolores e incluso lesiones que se puedan derivar de sesiones de gaming prolongadas.

Este guante diseñado para gaming ofrece varios estilo de manga

Esta solución no está desarrollada por cualquiera, no, sino por un ingeniero mecánico llamado Oskar “Dodde” Ödmark al que se le ocurrió la idea de patentar (en Suecia) esta manga protectora en 2014, después de haber sufrido una lesión en el hombro. A muchos esta idea podría parecerles innecesaria, pero la campaña de Kickstarter ya ha conseguido financiar el cuádruple de su mínimo, por lo que es más que posible que muchos ya estén considerando los potenciales beneficios de este invento que llegaría a lo largo de 2019.

Esta manga/guante es ideal para reducir la fricción, mejorar la fluidez del movimiento, crear el ángulo perfecto para mover el ratón y ofrecer el máximo apoyo para la rotación y precisión de la muñeca. Está pensado para que los gamers que más horas se pasan frente a la pantalla del ordenador puedan jugar y jugar sin temer a las lesiones o a las molestias derivadas de la diversión. Así que ya sabes, si quieres hacerte con esta manga tan especial dirígete a la página de la campaña de Kickstarter de Flashe.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!