Guardianes de la galaxia 2: Estos son los posibles padres de Star Lord

El director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, también se hará cargo de la secuela de la exitosa película de Marvel Studios programada para estrenarse en las carteleras de todo el mundo a partir del 5 de mayo de 2017; y, además de adelantar que buscará evolucionar en la continuación y no repetir la fórmula de la primera entrega, uno de los grandes interrogantes que se resolverán en la secuela es quién es el padre de Star Lord (Chris Pratt). Parece ser que el director no lo tiene claro según ha publicado recientemente en su cuenta personal de Instagram.

Así pues, de forma muy jocosa el cineasta ha aprovechado la tormentosa situación que está viviendo Sony Pictures con Corea del Norte, después del hackeo masivo sufrido por el estudio de Hollywood, para tachar a un posible progenitor de Peter Quill. El nombre tachado en la fotografía que podéis ver al final de la noticia no es otro que el de Kim Jong-un, dictador del país asiático; una buena forma no sólo de reírse de la situación generada por la aparición en la película The Interview protagonizada por James Franco y Seth Rogen y protestar a su manera por la cancelación de la película confirmada por Sony Pictures, sino para evitar que Guardianes de la galaxia 2 pueda correr la misma suerte que ésta.



El gran misterio que dejaba el final de Guardianes de la galaxia era descubrir quién era ese ser al que la madre de Peter Quill denominada "ángel hecho de luz" y al que los propios Nova Prime desconocían y calificaban como "algo muy antiguo" que no habían visto nunca. Según James Gunn, el padre de Star Lord tendrá un origen distinto al de los cómics y será alguien que nunca hemos visto anteriormente, por lo que podría no ser el conocido en los cómics, es decir, J'son de Spartax, un papel al que supuestamente se habría ofrecido Al Pacino tras su conversaciones con Marvel Studios, y al que incluimos en nuestra lista de posibles actores para las futuras adaptaciones que elaborarán tanto Marvel Studios como Warner Bros. y 20th Century Fox en los próximos años.

Realmente, la lista no tiene ningún desperdicio, puesto que junto a nombres del universo Marvel como el mencionado J'son o el villano Galactus, se unen otros como un Tony Stark del futuro. Pero Gunn tampoco duda en incluir de forma jocosa otros personajes de los que no tienen los derechos cinematográficos, como Ben Parker o Luke Skywalker, por no hablar de otros mencionados o que aparecen en Guardianes de la galaxia pero que el título de progenitor de Peter Quill se antoja imposible, como son los casos de Howard el pato o el mismísimo Kevin Bacon.

¿Quién os gustaría que fuera el padre de Peter Quill / Star Lord?

Publicaciones relacionadas

Cerrar