Guardianes de la Galaxia, Capitán América: El Primer Vengador, Los Cuatro Fantásticos, Daredevil y Iron Man presentan concept arts inéditos de las películas

Recientemente han sido publicados en diversas fuentes multitud de concept arts de adaptaciones a la gran pantalla de superhéroes de Marvel Comics, películas no sólo realizadas por Marvel Studios, sino también por 20th Century Fox, aunque con menor acierto y cariño por parte de los fans.

Así pues, aprovechamos para recopilarlos todos los concept arts inéditos que han surgido de películas como Guardianes de la Galaxia, Capitán América: El Primer Vengador, Los Cuatro Fantásticos y Daredevil; junto a diversos storyborads de Iron Man 3 que no vimos en la película de Shane Black.

Por tanto, os dejamos con diseños alternativos del villano de Guardianes de la galaxia, Ronan el acusador (Lee Pace), y de la secuencia final del ataque a Xandar. Trajes alternativos de los que lucieron Ben Affleck, Jennifer Garner (como Elektra) y Colin Farrell (que encarnó a Bullseye) en la fallida Daredevil en 2003. Escenarios nunca vistos (o que aparecieron de forma diferente) de la primera aventura en el cine de Steve Rogers (Chris Evans). Diseños de la nave que usaron Los Cuatro Fantásticos cuando sufrieron el accidente espacial que les otorgó sus poderes. Y, por último, los stoyborads del combate de Tony Stark en Tennessee contra los soldados inyectados con Extremis, que se mostró de otra forma en la cinta vista en cines en 2013.

¿Os gustan más de los diseños que vimos finalmente en las respectivas películas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar