Guardianes de la Galaxia contará con un cómic precuela de la película

Había pocas esperanzas depositadas en Guardianes de la Galaxia, la nueva película de superhéroes de Marvel que llegará a los cines el próximo verano, y que sin embargo nos tiene a todos en vilo después de publicar un primer tráiler tan irreverente como espectacular.

Pese al éxito del mismo, sigue siendo patente que este variopinto grupo de superhéroes no es el más conocido por el público en general, razón por la que desde James Gunn, director de la cinta, ha anunciado la publicación de una serie de cómics que sirva de precuela a la película y que nos ayude a situarnos un poco más en este nuevo universo.

El primer cómic, que llevará por nombre Guardianes de la Galaxia Preludio Nº 1, estará centrado en la figura de Nébula, la terrible villana de la película que ya hizo su primera aparición en el tráiler y que interpreta la actriz Karen Gillan (Doctor Who). Este estará guionizado, dibujado y coloreado por Andy Lanning, Dan Abnett y Wellington Alves, y su fecha de lanzamiento aún no se ha especificado.

Lo que sí podéis ver, es la primera imagen del cómic que ha publicado Gunn a través de su Facebook oficial y que os dejamos bajo estas líneas.

¿Habías leído tú las historias de Guardianes de la Galaxia? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar