Guardianes de la Galaxia contará con una adaptación al manga

Una de las apariciones más esperadas de la próxima entrega de los Vengadores, Infinity War, será para muchos la reunión de los Guardianes de la Galaxia con el resto de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Porque desde que James Gunn se encargara de dirigir su primera película y sacar a estos personajes del anonimato, la fam de los Guardianes solo ha ido creciendo.

Algo que, como informan desde Nerdist, ha acabado llevando a la compañía responsable de estos particulares héroes a firmar un acuerdo con la editora Kodansha para llevar a los Guardianes al mundo del manga. Porque dentro de poco, de momento solo en Japón, verá la luz una nueva serie de manga que bajo el nombre de ‘Guardians of the Galaxy: Galaxy Rush’, recorrerá un acontecimiento que tiene lugar entre las dos películas y que sitúa a los Guardianes en una especie de carrera especial.

Una carrera que, como no podía ser de otra forma, dará lugar a una battle royal donde los distintos corredores intentarán acabar unos con otros para tener más posibilidades de victoria. Además, este evento estará relacionado directamente con la película Thor: El mundo oscuro, ya que la carrera tendrá lugar en el planeta Vanaheim, donde, en la mencionada película, Thor lograba derrotar a un gigante de piedra casi sin despeinarse.

No obstante, aunque lo más probable es que esta historia acabe traspasando fronteras, de momento no se ha anunciado que vaya a salir de Japón.

Cerrar