Guardianes de la Galaxia: Dave Bautista podría abandonar tras el despido de James Gunn

Guardianes de la Galaxia: Dave Bautista podría abandonar tras el despido de James Gunn

El despido de James Gunn ha traído consecuencias directas que pueden perjudicar el desarrollo de la próxima entrega de Guardianes de la Galaxia. Muchos actores de la cinta pidieron que Disney volviera a contratar al director, despedido a mediados de julio, pero uno de ellos ha expuesto su indignación de forma más visceral e incluso amenazando con dejar su papel huérfano.

Se trata de Dave Bautista, el actor que encarna a Drax y alega que él firmó contrato con el guión de James Gunn. A través de su cuenta de Twitter, Bautista ha sido rotundo en defender a su amigo James y sobre todo hace el amago de renunciar a su contrato, al que estaba obligado. Pero las condiciones, como él mismo asegura, han cambiado con el repentino despido. En una entrevista con ShortList, el actor dijo lo siguiente:

“Actualmente pienso que si [Marvel] no usa el guión [de Gunn], les pediré que me liberen de mi contrato, me saquen de la película o busquen otro actor. Iría en contra de James y lo que creo si no lo hiciera”.

En su mensaje en la red social vuelve a incidir en el contrato que firmó y que ahora mismo no se ajustaría si no se utiliza el guión de Gunn. ¿Qué te parece la decisión del actor? ¿Nos quedaremos sin Drax tal y como lo conocemos?

Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero @Guardians sin @JamesGunn no es para lo que yo firmé. GOTG sin / @JamesGunn simplemente no es GOTG. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empoderaría una campaña de desprestigio por los fascistas #cybernazis. Así es como me siento

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar