Guardianes de la Galaxia de Telltale podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Marvel’s Guardianes de la Galaxia: Telltale Games revela su fecha de lanzamiento en la PlayStation Store

Desde que se anunció Marvel’s Guardianes de la Galaxia: Telltale Games poco hemos sabido sobre su desarrollo, pero todo hacía preveer que se estrenaría junto a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en los cines. Al final parece que el videojuego le toma algo de ventaja a la película. Mientras que la cinta llegará a los cines 5 de mayo, el título creado por Telltale Games lo haría semanas antes, concretamente el 18 de abril.

No ha sido Telltale Games quien ha publicado la fecha de lanzamiento, dicha información viene a raíz de PlayStation Store, lugar en el que ya se puede precomprar el juego. Tal y como hemos dicho antes, aparece que el juego saldrá a la venta el 18 de abril y su pase de tempora costará 23,99 euros, 19,19 euros para los miembros de PS Plus.

Como viene siendo costumbre con los proyectos de Telltale, se trata de una aventura episódica que irá publicando nuevos capítulos periodicamente. Además, te recordamos que hace unos días se presentó el último spot publicitario de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ¿lo viste?

Cerrar