Guardianes de la Galaxia: El juego de Telltale comparte su primer tráiler oficial

Guardianes de la Galaxia de Telltale comparte su primer tráiler oficial

El equipo de Telltale Games confirmaba hace unos días la fecha oficial de lanzamiento del primer episodio de su nuevo proyecto, inspirado en los Guardianes de la Galaxia. Confirmando la información proporcionada por PlayStation Store, el estudio revelaba que su próxima aventura gráfica, en la que las decisiones volverán a ser fundamentales para el devenir de la historia, llegaría el 18 de abril.

Aunque ya habíamos podido ver a los protagonistas en algunas imágenes, la cuenta oficial de Twitter de Telltale ha publicado hace escasos minutos el primer tráiler del videojuego. Acompañado con el texto “hora del rock and roll”, los integrantes de la desarrolladora californiana han querido presentar así el primer gran adelanto de Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

Sin más dilación, te ofrecemos el tráiler en cuestión, en el que podemos echar un vistazo a personajes como Star-Lord, el auténtico protagonista de la trama, y a algunos de sus compañeros de aventuras, que se embarcarán con él en una peligrosa misión para evitar que el villano de turno, Thanos, se haga con un poderoso artefacto y siembre el caos en el cosmos. ¿Preparado para recorrer la galaxia con la nave Milano?

14413

Publicaciones relacionadas

Cerrar