Guardianes de la Galaxia: El juego de Telltale comparte sus primeras imágenes in game

Guardianes de la Galaxia: El juego de Telltale comparte sus primeras imágenes in game

Siguiendo la estela de los anteriores trabajos de la compañía, Guardianes de la Galaxia aterrizará en los próximos meses en múltiples plataformas de la mano de Telltale Games. El estudio con sede en California presentará una nueva aventura gráfica que irá desarrollando, episódicamente, con nuevas tramas para sus protagonistas.

Todos ellos deberán enfrentarse a la aparición de un poderoso artefacto que, como era de esperar, será el objeto de deseo de un peligroso villano al que deberán parar los pies. La nave Milano, las botas propulsoras de Star-Lord y otros icónicos elementos de la adaptación cinematográfica, como la memorable banda sonora, tampoco faltarán en Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series.

En el día de hoy, la desarrolladora ha ampliado la información proporcionada hasta el momento con un surtido de imágenes extraídas del propio juego, las primeras que muestran el apartado gráfico in game. Como verás a continuación, hacen acto de presencia el mencionado Peter Quill, Rocket o el gigantón Groot, que aquí aún no se ha convertido en el pequeñín que hemos podido ver en el último tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Cerrar