Guardianes de la Galaxia: El videojuego de Telltale aparece listado para Nintendo Switch

Guardianes de la Galaxia: El videojuego de Telltale aparece listado para Nintendo Switch

Los responsables de Telltale Games ofrecían, hace algunas semanas aunque de forma indirecta, los primeros detalles de Marvel’s Guardians of the Galaxy, cuyo lanzamiento se espera en algún momento de 2017. Sin embargo, solo se había contemplado su llegada en las consolas de Sony y Microsoft además de PC y dispositivos móviles.

Una reciente filtración, sin embargo, podría haber desvelado los planes del estudio para estrenarlo también en Nintendo Switch. La consola híbrida de la Gran N, que empezará a comercializarse el próximo 3 de marzo, recibiría el videojuego protagonizado por Star-Lord y todos sus compañeros de equipo en una fecha aún desconocida, según recoge MyNintendoNews.

Así lo ha comunicado la tienda online NewEgg, que ha sorprendido a los seguidores de la franquicia de Marvel al listar este título episódico, en el que las decisiones volverán a llevar el peso de la trama, para su lanzamiento en la nueva máquina de Nintendo. ¿Crees que, como sugiere este rumor, los Guardianes de la Galaxia aterrizarán en Switch?

Cerrar