Guardianes de la Galaxia recibirá un juego de Eidos Montréal

Guardianes de la Galaxia podría recibir un nuevo videojuego

Es posible que el universo Marvel esté viviendo su mejor época en lo que a cine se refiere: Thor, Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Hulk, Guardianes de la Galaxia, etc. Estos son algunos de los personajes que han protagonizado y seguirán protagonizando superproducciones hollywoodienses. Ahora parece que también comienza otra época dorada dentro del mundo del videojuego. Y todo ello gracias a Square Enix, estudio que parece que tiene intención de apostar por estas franquicias en sus creaciones.

Si hace poco te contamos que Square Enix había anunciado el inicio del desarrollo de un videojuego de Los Vengadores, ahora parece que el estudio responsable de la saga Final Fantasy tiene en mente otros proyectos relacionados con Marvel. En concreto, un título de Guardianes de la Galaxia el cual ya habría encargado realizar a Eidos Montréal, productores de Deus Ex, tal y como señalan desde Eurogamer.

Este sería el segundo encargo que Squeare Enix hace a esta compañía, ya que Eidos también es el responsable de sacar adelante el videojuego de Los Vengadores. Estos dos trabajos harían que un tercer Deus Ex quedase paralizado en el tiempo. Hasta el momento lo único que han dicho los responsables es que siguen centrados en ampliar el universo de Deus Ex: Mankind Divided y que hablarán de sus próximos proyectos más adelante.

¿Entrará dentro de estas noticas el anuncio del juego de Guardianes de la Galaxia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar